jueves, 22 de octubre de 2009

Cosas a las que no te acostumbras...

Bueno, he de decir que aquí son las 2 am y que en menos de 6 horas me tengo que levantar para ir al laboratorio (Yupiii) por lo que intentaré ser breve...

Acabo de volver del Amarillo y sólo quería dejar una pequeña reflexión...Después de 18 meses inhabitando países nórdicos (10 meses en Lund, 6 en Vasteras y 2 aquí)me he dado cuenta (esta noche jaja) de que hay ciertas cosas típicas de estos países a las que simplemente, no te acostumbras...

Acepto que el Brugal sea un privilegio y no un derecho, que la fiesta acabe a las 4 de la mañana y no a las 7, que la birra no traiga tapa, no escuchar a Bisbal durante toda una noche (aunque reconozco que el Reguetón está pegando fuerte por estos lares y es algo que siempre ameniza: Lo que pasó pasó, Pitbull y demás...incluso la mítica Bailando bailandooo amigos adiós adiós...), que mi comida de resaca sea pasta fría y no un cocido/paella/cordero de mamá Julia. Pagar 6 euros por una cerveza, que el ropero sea obligatorio, salir forrada cual cebolla desde septiembre...y así un centenar de cosas. Sin embargo, hay otras que por mucho tiempo que pase, no seré capaz de entender o tolerar nunca...

La primera es su puta manía de EMPUJAR!!porqué??qué necesidad hay de arrollar a la gente a tu paso??Pensaba que era algo único en los suecos, pero va a ser que no, que los fineses también piensan que empujar mola mazo. Vale que el bar esté petado y que estén tajados como ratas, pero coño, un mínimo de educación, no es necesario que me pises la cabeza para pasar al otro lado...Al final he optado por la mejor técnica posible...ponerles la zancadilla..muy bien, tú me vas a arrollar, pero te vas a caer al suelo por capullo (casi me ha costado alguna ostia, en Vasteras, aqui no todavía..toco madera:S). Es que joder, si de por sí es molesto, si tienes un tamaño como el mío (no Vikingo) es decir, menos de 1.80m y 100 kg de peso, los empujones se tornan algo insufrible...Que coño, os juro que he llegado a aparecer a varios metros de donde estaba tranquilamente cn mis amigos...!!Joder que si encima han sudado, te quedas pegado a su espalda (pataleando cual garrapatilla jajajaja) y no te sueltan en un buen rato (jajaj, se que da mazo de asco pero es real como la vida misma)

Y bueno...la segunda cosa a la que no me haré nunca es...a su costumbre de tirarse pedos...todo el rato...Es que no me jodas...estás tan feliz bailando y de risas y de repente te llega un olor nauseabundo que te hace abandonar el lugar sin más dilación...No sé si es una estrategia para hacer hueco o es que sencillamente lo ven como algo súper natural.Es algo que no he llegado a comprender muy bien nunca...¿que se creen, que con la música no huelen o qué?Es que en serio, diréis que exagaro pero quien no lo ha vivido no sabe lo que es...Yo me pregunto, ¿que cojones comerá esta gente?Es que ni con una fabada se consigue el mismo efecto....¿En que momento de tu vida, estás de fiesta, te entran ganas de tirarte un pedo y en lugar de irte al baño como una persona normal (si no te queda otra, que digo yo que si puedes aguantarlo pues coño, te aguantas), decides soltarlo ahí en medio de tus colegas?Es que no os creáis que se atoran, no, se quedan tan panchos mientras su onda expansiva acaba con la población del bar...La única explicación posible es que en España con el humo del tabaco no nos damos cuenta...pero vamos, que me parece increíble lo cochina que puede llegar a ser la gente aquí..

Ale, me voy a dormir que mañana me espera un día duro...

5 comentarios:

  1. MIguel Angel "Chico Samsung" Fernández22 de octubre de 2009, 10:53

    Me temo amiga mía, que en España pasa exactamente lo mismo, pero que no nos damos cuenta debido al humo del tabaco. Yo sufrí el mismo calvario en Dublín (tampoco se puede fumar en los garitos). Por una parte es agradable llegar a casa y que tu ropa no huela a cenicero, pero tiene el inconveniente que te comes los pedos nauseabundos de la peña. Además el beber tanta cerveza tambien ayuda a acumular gases, ya tu sabes mi amol!

    En cuanto a lo del reguetón ya te dije...uno, dos, tres, cuatro....

    ResponderEliminar
  2. Simplemente ME PAAAAARRRRTOOOOOO!!! albi, voy a tener que dejar de leer tu mail porque me van a echar del curro!! dirán: cómo se lo pasa esta taaaaan bien haciendo informes de entrevistas!!!
    ay, te adoro! no te preocupes, que si no encontramos trabajo de ambientóloga te buscamos uno de monologuista o de escritora en una revista porque vales para ello!!!! ;)
    un gran beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un pedete por lo bajinis? jajajjajajajaja
    me ha molado tu post!!! sigue contando historias asi, entretenidas y cochinas :P

    ResponderEliminar
  4. Oye albi!! que llevas una semana sin escribir en tu super blog entretenido! yo que he llegado hoy a la oficina pensando... qué bien, voy a ver qué me cuenta la albita! y cuán enorme ha sido mi decepción cuando he visto que no... :(
    bsoteee!!!

    ResponderEliminar
  5. Que Grande eres...me encanta el blog...
    Te dejo el enlace del Tecno Vicking...Espero que nunca te lleves un empoujón de él.
    http://www.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4&feature=fvw
    Un abrazo Emiliano

    ResponderEliminar