sábado, 17 de octubre de 2009

Siempre hubo clases...

Bueno, ante las múltiples muestras de preocupación por no haber dado señales de vida desde el lunes (Almu, gracias por tu interés jaja), he decidido actualizar para tranquilizaros jaja. Os tengo que decir que...
- transcurrida una semana, puedo decir, aliviada, que las setas no han causado daños personales a ninguno de los comensales.


- no me han expulsado del laboratorio!De hecho, llegué el lunes a las 8 de la mañana con mi mejor cara de corderito degollado y arrepentimiento y le expliqué el problema a mi supervisor...Por supuesto, el tiró del tubo y lo desatascó en 5 minutos (otra prueba más de la inutilidad que me caracteriza). Lo mejor de todo, es que lejos de parecer preocupado me dijo (palabras textuales): "No te preocupes, ésta máquina sólo vale 800 euros, así que no pasa nada si se rompe, es que te preocupas demasiado, Alba". Aaaaaah...valee ahora me quedo muuucho más tranquila...Eso sí, me ha insinuado delicadamente que me mantenga alejada de la "súper máquina" (vale la friolera de 300.000 euros, sí hijos sí, 50 millones de las antiguas pesetas).
Y..bueno el segundo acontecimiento de la semana es que, estaba un día aquí tranquilamente y llama a la puerta un mensajero con la siguiente invitación (foto).Yo ya tenía planes, pero claro, el embajador de España te lo pide así y...¿cómo le vas a decir que no?. Es lo que tiene que te inviten a estos eventos, que aunque no te apetezca, no puedes negarte...(En realidad, mandamos un email a la embajada preguntando si había algún evento o algo(=comida gratis) y exigimos nuestra invitación jeje. Hombre, que para algo pagamos impuestos).


El caso es que llegamos, nosotros en plan súper dignos, (porque allí estaba la flor y nata de la Finnish Society y no queríamos ser menos) y nuestro plan era entrar rápidamente, situarnos estratégicamente entre el jamón y el vino y pasar lo más desapercibidos posible...Bueno..pues nada mas llegar, entramos directíisimos a por el jamón y..un señor trajeado nos interceptó en la puerta. AAAhh coñoo claro!pero qué paletos!Será el camarero y habrá que enseñarle la invitación para entrar, pensamos, y así le soltamos la invitación en su mano extendida...Bueno..pues no era un camarero, señores, era el Embajador en persona que nos saludaba y daba las gracias por haber acudido...¬¬. (Joder, es que uno no está acostumbrado a tanto glamour). El resto de la tarde transcurrió tranquila y sin incidentes, comiendo jamón, lomo y demás delicias a dos manos y bebiendo vino y champán a cholón. Lo bueno de estos sitios es que como todo el mundo(era gente importante, los únicos jóvenes nosotros tres) está super acostumbradísimo a comer bien y no se tiraba en plancha a por el jamón, nosotros nos pusimos como el Kiko, las camareras ya hasta nos conocían y venían directas a ofrecernos todo tipo de manjares. Acabé..no os podéis imaginar...renegando del jamón ibérico!! Una vez tajadillos, decidimos aproximarnos al embajador y hacernos una foto. Sí, se lo que estáis pensando, no tengo nada que envidiarle a Letizia Ortiz...Otro momentaaaaazo fue cuando estábamos así posando para la foto y se acercó una personalidad (guiri) y nos dió la mano a los cuatro y las gracias por la invitación jajajaja. Se debió de pensar que nosotros éramos también algo importante. Nosotros, súper dignos, en lugar de sacarle de su error, nos limitamos a darle la mano, sonreír y darle las gracias a él por acudir jajajaja (ya sabéis, practicando para cuando sea ministra). No sé que debió de pensar el embajador de nosotros...
Y...creo que tenía algo más que contaros pero se me ha olvidado, así que fin por today!!Si mañana la resaca lo permite (y me acuerdo) lo cuento!
Un besote y feliz sábado pipol!;)

6 comentarios:

  1. ALBA!!! Soy tu fan number one!!!
    JaMeS

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaj gracias Jaimexuu!!me alegro de que te guste!la verdad es que me hace mucha ilusión que lo leas jeje!:)

    ResponderEliminar
  3. que morro!!!
    since today, voy a cuando son las fiestas y mandar correos a saco a la embajada!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues claro que si victor!todo lo gratis...bienvenido sea!!la próxima es enterarse cuando es la fiesta nacional de Italia y hacernos pasar x italianos..

    ResponderEliminar
  5. llevo 2,5 años en Helsinki y todavia no me han invitado ni una vez... y estoy dado de alta... asi que imaginate :P

    aunque la verdad pasando... fui a la primera invitado por una finlandesa, manda narices... y ya no mas... son todas iguales (excepto las de marruecos, donde habia piscina y todo...) ahhhh que tiempos aquellos... :)

    Eduardolainen ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja alaaa que no había visto tu comentario hasta ahroa!jajaaj, pues oye tu exige tu invitación para la próxima!k...al menos jamón gratis comes!jaajaja

    ResponderEliminar