domingo, 4 de octubre de 2009

Un mes aquí!

Me iba a poner a actualizar y de repente me he dado cuenta de que hoy es día 4...Un mes hace ya que llegamos. Ya sé que no es nada nuevo pero no deja de sorprenderme lo rápido que pasa el tiempo..(aunque contradictoriamente me parece que llegué hace mucho..jajja, no sé, será efecto del ibuprofeno resaquil jajaja).


El caso, os resumo mi semana...El jueves fuimos a la ESN party que esta semana tocaba en el Royal Onella. Se supone que es una de las discos "guays" de aquí y como todo, está "al lado de Kamppi", el súper centro comercial ese en el que te pintan, peinan y demás...Fue muy gracioso porque era "traffic light party", vamos fiesta del semáforo y me sentí como si volviera a los 15 a Fun o But jajaja.


El viernes estuvimos de fiesta en casa de Guillermo que comparte piso con 9 o 10 personas más y es enoooooorme. La idea era luego ir a THE TIGER (lo siento, siempre lo pondré en mayúsculas para resaltar su importancia), pero perdimos el último bus y ya nos quedamos allí.


Y...por fin llegó el sábado y nos fuimos a ver a Erick Morillo a Freda51 que es otro garito que lo parte (XDD). Nos lo pasamos...diosss!!pero me hizo darme cuenta de lo mucho que echo de menos Fabrik y a la Yoli (como te lo hubieras pasado jajaja, todo temazos, sin parar). Además el tío majíisiiimo, nos hicimos fotos con él y todo jajaja.
Bueeeeeno e hice otro gran descubrimiento y es que...aquí también hay chonis!jajajaja. Es que os juro que parecían recién sacadas de Radical jajajaja. Os pongo la foto porque es digno de ver...Por supuesto...me quedé prendada de esas botas de pelito rosa, creo que me voy a comprar unas para este invierno. (Esta era solo una de ellas pero la sala estaba llenita de tecnoyolis ataviadas así)
Bueno y no tengo mucho más que contar así que ya me despido!;)

4 comentarios:

  1. MIguel Angel "Chico Samsung" Fernández5 de octubre de 2009, 12:44

    Joder!! Housete, Chonis...estas en tu salsa!!

    ResponderEliminar
  2. Peeeero chico samsungg!!k ilusiónn jajajaja!la verdad que si...que estoy en mi salsa, me faltó la yoli pero bueno..ke tal x los madriles?este año tb vas a la Senseishon con tu super pase guay?k envidia me dais cabritos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienaventuradas las chonis, porque hacen amenas las fiestas

    PD: la proxima vez, robale las botas

    ResponderEliminar