martes, 15 de septiembre de 2009

Hoy estoy muy contenta porque..

Como hace unos días que no actualizo voy a poneros un poquillo al día con las principales novedades...La primera y más importante es que ya no estoy leyendo artículos y por fin estoy haciendo algo útil con mi vida!Se trata de analizar toxinas con un programa informático y...mi día de hoy se puede resumir con la frase: "Hoy estoy muy contenta porque por fin he sido capaz de identificar una microcistina"Tomaaaaaaaa!jajaja, se que puede sonar friki y, de hecho lo es, pero coño no es nada fácil y en el labo ya se debían pensar que soy subnor o algo.

En cuanto al finde, ha sido tranquilito en el sentido de fiesta. El viernes quedé con la gente del labo para ir de cerves a un sitio super guay del centro. Es como una librería y puedes coger libros mientras bebes y además hay un dj pinchando musiquita y tal...Al que venga a verme...prometo llevarle jeje (NO es chantaje...:P). Luego el sábado fui a ver a Laura a su city (Lahti) y la verdad es que me encantó!Su casa está rodeada de bosque y al lado de un lago super guay!(si yo ya me pensaba que vivía en el campo porque ví una ardilla un día...). Y el domingo nos vinimos a Helsinki a turistear un poquito...(TAMBIÉN SE VINO UN AMIGO DE LAURA, DE LAHTI, PABLO CANTERÍA). :)

Aquí a reseñar un punto NEGATIVO para Finlandia comparando con Suecia: los domingos no hay nada abierto así que es un rollo, no puedes ir de compras ni ná...Es que Vasteras nos malacostumbró un poco en ese sentido...Entre lo más guay que vimos fue un mercadillo que ponen en el puerto, donde puedes comprar desde...gorros de piel a lo ruso hasta...paella de salmón. Sí, hijos míos, no sé como se come eso pero habrá que probarlo. Tras la visitilla al mercado, nos cogimos un ferry y fuimos a Suonmelina que es una isla-fortaleza a 10 minutos de Helsinki y es bastante chula (ayudó mucho el solazo que nos hizo...). Adjunto foto de las susodichas para que veáis que bonito, qué solazo y qué bien nos conservamos:P. (foto realizada por PABLO):)

Bueno y poco más!que este finde que viene..las finlandesas se van a fiestear a...wait for it...Tallinnn!!Ciudad desde la cual Rosa de España emocionó a medio país y parte del extranjero.


3 comentarios:

  1. tomaaaaaaaaaaaaaaaaa por la microcistina
    tomaaaaaaaaaaaaaaaaa por la fotaco
    tomaaaaaaaaaaaaaaaaa por viajazio a tallin
    y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y...proximamente...wait for it......FIES-TA-CAno digo mas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ante el hecho de que no se ha notado que he pedido una modificación en la entrada para incluir mi nombre... xDDDD

    Albaaaaaaaaa!! Por lo que leo ya stas mejor :) Genial el día de Helsinki: terapia incl. Aunque por lo visto sirvió xa k tdo mejorara... ;) jejej

    A ver si nos vemos pronto!! Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si si, me encantó la terapia!jajja voy a usarla mucho en el futuro!!(bueno espero no tener k usarla xo si surge la ocasion la usare!!)y nada..os debo una cenita o algo en mi casita nueva :)

    ResponderEliminar