jueves, 17 de septiembre de 2009

un día...cuanto menos...interesante

Ahora mismo estoy sentada en "mi mesa" intentando escribir un pre-proyect que tengo que entregar en unas semanas pero como llevo aquí un buen rato y no estoy nada inspirada os cuento mi día de ayer...

Lo primero de todo es, qué diréis que estuve haciendo toooooda la tarde en el laboratorio??analizando toxinas?cultivando bacterias?descubriendo algo fundamental y que cambiará la historia de la ciencia?NOO!Estuve haciendo...Jabón!jajaja sí gentecilla, a eso nos dedicamos en Viiki. Lo mejor de todo es que no éramos 2 ó 3 becarios cacharreando. No. Estaba tooooooodo el departamento y parte de otros, incluyendo mi supervisora. Así que no sé quién curró ayer aquí...:S. Bueno, como es súper fácil y diver os voy a dejar la receta, pero en el otro: www.nuncateacostarssinsaberunacosamas.blogspot.com. Eso sí, me dolió en el alma el medio litro por persona de aceite de OLIVA (limpio, no usado) que usamos para hacerlo. Casi se me salta la lagrimita (aquí vale el litro en torno a 6 euros) pero me ha quedado un jabón rosita con olor a "paradise" muy mono.

Y luego me bajé al centro con Laura, que vino desde Lahti y estuvimos en el mejor centro comercial del mundo mundiaal: Kamppi. Que por qué?pues porque a cada paso que das te asaltan vendedores que te quieren maquillar, planchar el pelo, darte cremitas y arreglarte las uñas. Asíque al cabo de una hora salimos maquilladas, pelo planchado, y con las manos como nuevas!

que mas?que mas?pues que estuvimos cerveceando con unos catalanes que están haciendo una obra de teatro de Tricicle aquí en Helsinki y fuimos taaaaan simpáticas y animamos taaaanto al Barsa (Carlos no quiero ningún comentario sii lo lees) que nos han invitado GRATIS a verlos el viernes!(de lo que no cuesta...a llenar la cesta!)

moi moi (adiós en finés :P)

Así

No hay comentarios:

Publicar un comentario