martes, 8 de septiembre de 2009

y yo sigo aqui...leyendo

Bueno, no tengo mucho que contar, solo un par de reflexiones jejeje.

Lo primero es que sigo leyendo un montón, para suplir la falta de conocimientos de estos 4 años de carrera...(aay la educación). Eso sí, estoy encantada y aprendiendo un montón. Me han dejado unos libros que te explican la clonación de un modo fácil, barato y para toda la familia. Vamos que dan ganas de hacerlo uno mismo en casa.

El segundo comentario es acerca de otra cosa que me ha llamado mucho la atención...Aquí los baños públicos, al menos los de la uni y los de los pubs tienen una especie de grifo largo (a lo ducha)...dentro del retrete. Supongo que será para aclararte "afterwards"...

Ale!fin de la entrada de hoy para que no os aburráis jejee

1 comentario:

  1. Guapaaaaa!!
    Bueno acabo de poner la pagina de tu blog como favorita...que si no, no me acuerdo de mirarla y tu venga escribir cosas nuevas!!!!
    Como me suena todo lo que cuentas... al principio siempre son las mismas historias verdad? banco, bici,movil,.... y lo de leer tochos.... maaadre mia!!! y no te han preguntado que si vas a hacer el PhD, donde Y cuando? a mi eso fue lo que mas me estreso cuando empece mi tesis... no sabia ni escribir una proposal y ya me estaban metiendo lios de doctorado en la cabeza.... si es que estos cientificos son una raza superior!!!!!!!! :s
    enfin.... por aqui las cosas bien, ya estoy mandando curriculums, escribiendo cartas de motivación...... un coñazo......
    en sabado iré a lo de mario asique guay... aunque por lo visto seré la único representación femenina!!
    Bueno peque, espero que esto se publique aqui que si no que rabia!!!

    Miles de besos!!!!!
    Paty

    ResponderEliminar