domingo, 20 de septiembre de 2009

The Tiger & Opera

Bueno, parece que el finde toca a su fin y mañana tendremos que volver al labo...y me da una pereeeezaa después de lo bien que nos lo hemos pasado... :(.

El viernes se vino Laura a Helsinki con el propósito de ir a ver al teatro lo de Tricicle, salir de fiesta y luego el sábado irnos para Tallin. Bueno...pues lo primero de todo es que soy taaaaan hábil que mientras la estaba recibiendo en la entrada...se me cerró la puerta con las llaves dentro...¬¬. Por supuesto, yo me quedé fuera, con Laura, en chándal-pijama y con una cara de gilipollas... (No quiero risas, que os estoy viendo).Luego encima intenté llamar a los de mantenimiento para que me vinieran a abrir (cobrando sus correspondientes 30 euros) pero como por diversas razones no podían venir así lo intentamos a lo bruto (metiendo el brazo x el buzón) y aunque casi lo pierdo, conseguimos abrir la puertecita de los cojones...Después del sustillo (me veía en la calle y sin móvil, ni dinero, y en zapas de andar x casa), nos fuimos al teatro y estuvimos viendo el espectáculo. Mira que yo no era muy fan de Tricicle (esas laaaaaaargas clases de Ed. Física con Maripower viendo vídeos de ellos...) pero nos reímos muchíiiiisimo (si podéis ir a verles, creo k van a Pinto en breve). Tengo que decir que no son los Tricicle-tricicle, son como una subcompañía, o sea hacen sus espectáculos pero no son el calvito y los otros dos, que ya están mayores y les da pereza salir al extranjero.

El caso es que cuando acabó nos fuimos a THE TIGER con ellos (muy majos, ellos), que he de decir que es LA DISCOTECA. Es increíiible, chulísiima, super fashion, tiene un terrazón desde el que se ve todo Helsinki y encima había fiestolo con unos Djs de Ministry of Sound, así que sobra decir que nos lo pasamos...(dios qué ganas tenía de NO escuchar a Katie Perry en toda una noche). Eso sí, he de decir que la concentración de frikis x metro cuadrado era bastante grande...Desde Gogós espontáneos (una espontánea nos deleitó con un numerito de Striper en la barra americana o como se llame). También tengo que decir que aunque la chica no lo hacía mal, pasé miedo porque la tía no hacía más que trepar cada vez más alto y lanzarse alocadamente boca abajo (y entre que no era profesional e iba como las grecas...pues yo la visualicé más de una vez con los piños en el suelo). En resumen...la ostia de sitio, eso sí...no quiero ni pensar el dinero uqe nos dejamos (chupitos a 6.5 euros, y cayeron unos cuantos...). Adjunto dos fotos: una con nuestros compañeros de fiesta, que sí sé que no se ve el Tiger pero salimos guapos ostia!y la segunda una panoramica del garito.













La idea era irnos a dormir y el sábado in the morning cogernos un ferry a Tallin, pero evidentemente nuestra resaca nos lo impidió, así que abortamos misión Estonia y nos fuimos a comprear por el centro. Por la noche había fiesta en Domus Academica, que al parecer (y digo al parecer, xk no me quedó muy claro) es una resi. Unos españoles habían montado un feisbukevento o algo así y estaba petadísimo de gente, así que según entramos por una puerta, salimos por la otra y nos fuimos en busca de otro bar. De coña acabamos en OPERA, que también ha pasado a ser otro de mis sitios preferidos en Helsinki porque...
- No cobran entrada

- La birra vale 1 euro (sssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D)

- El Dj está fresquísimo jajajaja. Nosotras nos pasamos media noche babeando. (Bueno, era un poco capullo pero aún así nos alegró la vista)


- (bueno y ponen reguetón, lo reconozco sí)

Adjunto foto tb del momento!
Así que con ese panorama nos pillamos un buen pedo bastante más barato que el del viernes...:D. Bueno voy a resumir lo más importante de cada sitio:
THE TIGER:
- Entrada: 8 euros + ropero (2 euros)
- Birra: 6 euros (medio litro), chupitos (6.5, dolorrrrrrrrr!!!!)
- Música: arriba musicón!!y en la de abajo R&B y jennyfer lopez y esas cosas.

OPERA
- Entrada: 0 + ropero (2eu)
- Birra: 1 euro (:D), Sidra: 2 euros
-Música: pues reguetoniana, un poco de hiphop de este americano raro y luego temazos (When loves takes oveeer)
Ale y ahí se acaba mi finde. En resumen, creo k lo guay sería ir primero a Opera, emborracharse y luego directamente a Tiger y llevar petaca.

4 comentarios:

  1. jajajajaa...buen resumen...aunque echo de menos mi frasecita....:P
    THE TIGERRRRRRRRRRR...cuento los dias para volver!!!!!! vaya....SITIACO DE FIESTA....
    gracias wapina!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaaja, es verdad las dos frases del finde han sido...

    _ "siempre que no entres en EL MURO no pasa nada..."

    - "Tengo que sacar dinero" (otra vez jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Me parto con tu blog Alba.
    Que bueno lo de la llave de tu casa: me partí solo de imaginar la cara que se te quedó.
    Conociéndote, seguro que te han ocurrido más historias graciosas del estilo de algún altercado con alguna vieja en el autobús o algo así, por favor, no dejes de incluirlas en el blog.

    Tengo una duda: ¿cómo conocisteis a los tricicle boys? Seguro que fue utilizando el método internacional de identificación de españoles por el mundo(cantar en voz alta la canción de: tú lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre) jajaja.

    Por cierto RUSSIAN-enséñalotodo-PARTY gana a THE TIGER y a OPERA.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, pues...no, no les conocimos con "EL MÉTODO" pero he de decir (y está Laura de testigo) que lo uso bastante a menudo (sin ir más lejos, el sábado, con el Dj Fresco que parecía que entendía pero luego nada). En cuanto a DJ Katiuska y su portentosa "exhibición" en la Russian...no tengo documentos gráficos, pero me han pasado este video de otra fiesta en la que se muestra en todo su esplendor:

    http://www.youtube.com/watch?v=LKJF1GLbEn4 (o meted Dj Katiusha@love dimension) y juzgáis por vosotros mismos...

    Bueno, muchas gracias por leer y comentar Quique (y a los demás tb), me hace mucha ilusión!Espero seguir teniendo chorradas que contar y que me contéis tb vosotros qué tal por los Madriles/sitios de residencia varios!Bueno, m voy a sacar a mis cianobacterias del horno :S

    ResponderEliminar