jueves, 10 de septiembre de 2009

un día más, un día menos

Ya sabía yo que mucho no iba a aguantar y así ha sido...Ni una semana he durado, al final hoy he sucumbido y me he comprado la maldita fregona! 25 eurazos entre la fregona, un cubo y una escoba super cutre...

Bueno qué más??Pues que ayer salí con la gente de la resi al primer "Amarillo" de la temporada. Es un bar del centro en el que las cervezas los miércoles valen a euro y medio!Dado que normalmente valen 5 hay que aprovechar e ir sí o sí. Lo maás suuuuper fuerte fue que me encontré con un chico al que conocimos hace mil en Gandía (bueno seguramente a la mayoría no os interese jeje pero tengo que dejar constancia). Bueno para las que sí...me encontré con Sando!!El amigo de Santi, Germán y esa gente. Bueno pues que había estado de Erasmus aquí y ya se iba hoy o mañana...Que me lo iba a pasar súper bien, que increíble, que la ciudad es la ostia y otras cosas que por respeto no voy a transcribir, pero vamos básicamente de lo "abierta" que es la gente aquí...

Ale y poco más....a ver si alguno se digna a poner un comentario hombre yaa!!

pd:he recibido noticias de que Fran ha dejado a Belén Esteban. ¿Alguien me lo puede confirmar?

1 comentario:

  1. Pues si querida amiga, nuestro querido camarero ha dejado a Belen Esteban debido a las malas lenguas de Antena 3. Como lees. ¿Quien nos iba a decir que nuestra reina de corazones lo iba a dejar son su marido? Si Franco levantara la cabeza esto no pasaria, pero asi nos va... en este pais de comunistas y perroflautas. Por no decirte, que el defensor del menor va a quitar a Belenchu a su Andreita, ay dios mio! Esq, la niña no se come el pollo coño

    ResponderEliminar