viernes, 18 de septiembre de 2009

Russian Party!

Bueno, bueno, bueno...estoy tan...no sé como decirlo...emocionada o alucinada por la fiesta de ayer que no puedo aguantar a llegar a casa para actualizar y lo voy a hacer desde aquí, aún a riesgo de que mis compis me vean y piensen muy mal de mí (todavía más).

Bueno, pues ayer, como todos los jueves, había fiesta de la ESN (Erasmus Student Network), así que fuimos al bar (NY klubbi o algo así, chulísimo por cierto) a la "russian party". Y qué es eso de Russian party diréis?Pues yo me imaginaba que era día nacional y que habría rusos haciendo bailes típicos y esas cosas...Pues no!Era simplemente que llevaban a Dj´s rusos (no sé si famosos porque no me sonaba ninguno) a pinchar (bueno y sorteaban un viaje a St. Petersburgo). Al principio pinchó un ruso vestido de...piloto o capitán o algo así y la verdad es que...un musicón...Casi se me salta la lagrimita con la de "vamos a jugar en el sol, todos los días son días de fiestaaaa". El caso, al rato el Dj presentó a la "Dj invitada", una tal "Dj Katiuska o Katarina" o algo así. Bueno...los chicos hubiérais flipado...la típica rusa rubísima, altísima y guapísima. Me gustaba casi hasta a mí vaya...Bueno pues el caso es que pasa un rato yo a mi bola bailando con la gentecilla y tal y de repente alguien comenta algo de la Dj, me giro y...la tía estaba en tetas!se había quitado la camiseta y sujetateta y ahí estaba tan pancha pinchando...Bueno, no sé si os ha sorprendido tanto como a mí pero es que yo flipé...No me imagino yo a mi querido Juanjo Martín despelotándose en medio de la Supermartxé...

Ale, contado queda, voy a fingir que curro un rato!

Ah!se me olvidaba!Hoy voy al teatro con Laura!:) ya os contaré a ver qué tal Tricicle2!

3 comentarios: